domingo, 31 de mayo de 2015
sábado, 30 de mayo de 2015
viernes, 29 de mayo de 2015
5 descuidos de maquillaje
5 descuidos de maquillaje que no deberías cometer jamás
#1 Maquillaje sobre la cara sucia
puntos negrosAplicarte el maquillaje sin haberte lavado la cara es algo imperdonable y que no deberías realizar nunca. Lo único que conseguirás de esta forma es que tu rostro se vea cansado, avejentado y brilloso. Inclusive es probable que si haces esto de forma regular, tu cara se llene de granitos de acné y puntos negros.
#2 Olvidar que tu cuello existe
Un error imperdonable es olvidar tu cuello cuando te aplicas la base de maquillaje. Seguramente más de una vez te ha pasado que te colocas con todo el cuidado del mundo la base de maquillaje en tu rostro y de esta forma evitas que tus granitos y puntos negros se vean y sales muy contenta de tu casa, pero ves que la gente te mira raro, ¿sabes a qué se debe? ¡A que olvidaste pintar tu cuello y es de un color muy diferente que el de tu rostro! Esto no solo te da un aspecto muy descuidado, sino que además se nota que es todo artificial.
#3 Abusar del rímel
Si abusas de la cantidad de rímel y delineador que utilizas en tus ojos, no solo te verás poco elegante, sino que además adquirirás un aspecto que más que ser gótico parece salido de una película de espanto. Ten la precaución de mirarte al espejo antes de salir de casa.
#4 Elegir mal el color de tu corrector
Seleccionar mal el color de tu corrector o que este sea más oscuro o más claro que el tono de tu base de maquillaje podría dar como resultado un feo aspecto tanto de tu mirada como también del resto de tu rostro.
#5 Delineador de labios más oscuro que el labial
Esto en definitiva es un gran NO, sobre todo porque nos transportará a los años 80 y eso no queremos que pase, ¿verdad? Elige que el delineador y el labial sean siempre del mismo tono.
Pizza de brownie
Cómo hacer una pizza de brownie decorada para una fiesta divertida
Ingredientes:
Para la masa
- 1 caja de brownie para hacer
- 1/4 taza de leche
- 2/3 taza de aceite vegetal
- 2 huevos
Para la decoración
- Chocolate blanco
- Nutella
- Galletas Oreo
- M&M
- Nuez picada
- Almendras
- Fruta
- Coco rallado
Preparación:
Mezcla los ingredientes y bate bien hasta obtener una masa homogénea. Antes de comenzar, lee las instrucciones de la caja de brownie, puede que cambien algunas proporciones.
Vierte la masa en un molde redondo previamente engrasado. Lleva al horno a 175º C durante unos 20 minutos ¡y listo!
¡Ahora llegamos a la parte divertida! Desmolda el brownie y córtalo a la mitad. Cubre una mitad con chocolate blanco y la otra con nutella. Y decora con los sabores que quieras. Aquí usamos uno diferente para cada porción.
Por último, coloca las porciones sobre papel aluminio y decora en zig-zag con caramelo, chocolate blanco o nutella.
Toma una caja para pizza, ponle un bonito papel decorativo y arma tu piza dulce decorada como más te guste ¡Recuerda que la presentación es una parte bien importante en cualquier receta!
jueves, 28 de mayo de 2015
miércoles, 27 de mayo de 2015
martes, 26 de mayo de 2015
lunes, 25 de mayo de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)