Tips para unas piernas hermosas:
- Cold water:Báñate con agua fría o tibia, nunca con caliente, pues este pésimo hábito da pie a la mala circulación y aparición de várices.
- Brushing:Al bañarte usa un cepillo de cerdas naturales y masajea desde los pies hasta los muslos con movimientos circulares, esto promoverá una circulación suprema y la eliminación de las células muertas.
- Huméctalas:Después de la ducha, seca tus piernas perfectamente y aplica un poco de aceite de almendras sobre ellas para humectarlas, hazlo de manera circular, empezando por la parte trasera y siguiendo con la delantera. Deja que se absorba solo. Hazlo diario sin falla.
- Ropa:Nada de usar prendas ceñidas, pues esto impide que la circulación se dé de manera adecuada y es cuando las venas se saltan y aparece la celulitis.
- Hidrátate:Toma mínimo 1 litro de agua natural al día y evita los alimentos con alto contenido de grasa y sal, así evitarás la retanción de líquidos.
- Ejercítalas:Mantenlas activas, pues de esta forma estarán a salvo de la antiestética flacidez.
- Elévalas:Al acostarte, mantenlas elevadas por unos minutos, ya sea sobre la pared de tu cuarto o tu almohada (coloca la almohada debajo de tus pantorrillas) para mejorar su circulación y dejarlas descansar.
Cumple estos puntos y tus piernas
se verán
fantásticas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario